Finanzas

Ofrecemos consultoría financiera dirigida a la micro, pequeña y mediana empresa, enfocada en gestionar adecuadamente los recursos para obtener los mejores resultados financieros. Acompañamos a los emprendedores a identificar la viabilidad financiera de su proyecto y los posibles riesgos para maximizar el éxito de su emprendimiento.

Consultoría y Asesoría financiera

Conocemos e interpretamos adecuadamente la información financiera de las pymes para la toma de decisiones. En Grupo Laera ofrecemos la posibilidad de identificar cuáles son las debilidades y los riesgos financieros, desarrollando con nuestro cliente la mejor estrategia financiera para asegurar la continuidad del funcionamiento de la empresa.

Determinamos la causa del problema que impide a una MiPyme ser competitiva financieramente.
Generamos alternativas de mejora
Evaluamos los aspectos cualitativos que afectan los resultados financieros.
Determinamos cual es la mejor alternativa de financiación para su empresa o proyecto.

Lo asesoramos acerca de las posibilidades reales que tiene su empresa de acceder a recursos. Lo acompañamos en la formulación de los proyectos y estructuración de proyectos.

Evaluación de riesgo crediticio

El crédito es un elemento que genera vínculos con el cliente, crea solvencia, aumenta la capacidad empresarial y el apoyo necesario para mantener una adecuada gestión financiera.

Creemos que toda organización debe conocer a su cliente y todos los riesgos que conlleva otorgarle crédito desde el primer contacto hasta el último pago.

Evaluamos los diferentes riesgos asociados al otorgar crédito.
Determinamos la capacidad de pago y las condiciones de crédito aplicables para su cliente.
Realizamos un diagnóstico completo del área de riesgo/crédito, identificando planes de acción para una gestión más efectiva y eficiente del proceso de crédito.

Grupo Laera Ltda

Avenida carrera 9 N 113 – 52 OFICINA 1901

info@grupolaera.com

+571 4863358 | +573164826523