Grupo Laera Ofrece Consultoría Virtual

Una de las primeras cosas que las personas hacen cuando deciden emprender es buscar consejo. En esa búsqueda, pueden encontrar muchas respuestas asombrosas que podrían desalentar a los emprendedores a dar el paso o recibir información sin fundamento que los lleve por un camino equivocado.
También pueden encontrar asesores o consultores que se centran únicamente en los cielos azules del emprendimiento, sin siquiera sumergirse un poco en el estanque oscuro de los emprendimientos fallidos.
En Grupo Laera hemos estudiado y evaluado cientos de negocios y proyectos, exitosos y fracasados. Hemos analizado y comparado cuidadosamente diferentes fuentes de información, tanto cualitativa como cuantitativa, para proporcionar un panorama realista del mundo empresarial de hoy; no queremos elevar esperanzas artificialmente ni tampoco matar sueños antes de darles vida. En su lugar, queremos que conozca los principales retos que afrontan la mayoría de los emprendimientos y la gestión en una micro o pequeña empresa. Esta información puede ayudar a que tome medidas y conocer qué trampas evitar.
¿ Cómo empezar?
A veces sólo necesita organizar sus pensamientos o tiene una pregunta que le ha rondado la cabeza sobre su idea de negocio o emprendimiento. ¿Necesita sólo una(s) hora(s) para consultar con alguien que entienda y pueda proporcionar una visión objetiva y experta, o simplemente tener el concepto de un tercero involucrado en el mundo del emprendimiento? Esta es una hora(s) dedicada a usted y a su emprendimiento para usar de la manera que desee. Es un dialogo entre usted y el consultor, enfocándose en su situación específica. Es una reunión virtual en la que abordamos esa pregunta de negocios más espinosa, o podemos repasar su presupuesto o su plan de negocio, o podríamos discutir el flujo de caja estimado antes de iniciar su negocio o escucharlo sobre ese punto de dolor que está sufriendo en la gestión de su empresa para direccionarlo; haremos todo lo posible para resolver su inquietud y darle la mejor perspectiva para su emprendimiento. Muchas veces esa hora es el comienzo o la transformación en su emprendimiento, ¡Es increíble lo que podemos hacer en tan solo una hora! Visítanos en https://grupolaera.com/finanzas/consultoriavirtual/
¡Contáctanos para agendar tu reunión!
correo electrónico: info@grupolaera.com
WhatsApp + (57) 317 514 9100


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?