La experiencia del cliente

La experiencia del cliente

En Grupo Laera creamos el modelo de servicio para su organización que le permita a sus clientes disfrutar de una experiencia consistente independientemente de cual sea su canal de venta o contacto. Le ayudamos a entender cuál es el problema o la ventaja en su modelo de servicio y construimos con usted la mejor experiencia para sus clientes de acuerdo al tipo de negocio y estrategia.

El primer paso antes de iniciar con las definiciones del modelo, recomendamos la realización del diagnóstico omnicanal de la experiencia al cliente con el fin de identificar el estado actual del modelo de servicio de la compañía y la alienación con su estrategia.

Desarrollamos el Diagnóstico y la propuesta de Planes de Acción  para el desarrollo de un modelo de servicio de su organización, basado en la percepción del cliente definiendo los puntos críticos que afectan la efectividad del negocio, aplicando una metodología que abarca cuatro dimensiones de su organizacion para mejorar la calidad de la experiencia que brinda a sus clientes:

  • La Gente
  • Los Procesos
  • La Infraestructura tecnológica y física
  • La Comunicación con clientes internos y externos

Beneficios Empresariales

Modelo de Servicio Consultoría en servicio al cliente

.

.

.