Consultoría Financiera

Consultoría Financiera

Nuestro servicio de consultoría financiera va dirigido a la micro, pequeña y mediana empresa, buscando siempre la mejor función o situación  financiera para cada uno de nuestros clientes. Nuestra experiencia nos permite ofrecer un servicio integral de asesoría financiera en base a las necesidades concretas presentes o futuras de cada empresa o negocio, teniendo en cuenta siempre que cada caso es distinto.

Análisis financiero

Analizamos los estados financieros, indicadores financieros y flujo de caja de su empresa y establecemos, conjuntamente con la dirección de la empresa, la estructura financiera más idónea en función de su desarrollo a medio y largo plazo, erradicando de su empresa la improvisación financiera para consolidar la planificación financiera.

A cada uno de nuestros clientes, le indicamos cuales son los indicadores financieros que muestran la realidad financiera de su negocio según la actividad económica que lleve y lo más importante, le enseñamos a interpretarlos adecuadamente para así conocer la información real en el momento de tomar decisiones.

Gestión financiera

Si no sabe  gestionar, controlar u optimizar las finanzas de su PYME, nosotros le asesoramos cómo hacerlo. Con nuestro servicio de asesoría financiera por horas usted dispone de uno de nuestros consultores expertos el tiempo que necesite para que resuelva  todas las inquietudes que surgen sobre cómo está la situación financiera de su empresa y como la puede mejorar.

Ofrecemos asesoría personalizada individual o grupal, la cual se orienta a resolver dudas e inquietudes específicas en lo relacionado a una correcta gestión financiera de la micro, pequeña y mediana empresa como es, entre otros, la  búsqueda de financiación o de  recursos, elaboración correcta de flujos de caja o la adecuada interpretación de los estados financieros.  Esta consultoría se ofrece por horas y dependiendo el tema solicitado, se asigna un profesional especialista, quien en tiempo definido asesora, realiza un diagnostico financiero y proporciona diferentes planes de acción.  Nuestros consejos profesionales  podrá llevarlos inmediatamente a la práctica, para indicarle qué recursos disponer, cómo debe planificar su gestión financiera, qué acciones y decisiones debe seguir, y saber qué resultados puede esperar.

Otros servicios

Le ofrecemos la opción de consultoría en sitio o remota vía Skype. La consultoría remota es a menudo una forma económica de involucrar a los expertos  en sus requerimientos específicos y para las empresas que están en sitios alejados, la posibilidad de recibir consultoría de expertos para solucionar problemas específicos, y que usted y su empresa tenga la oportunidad de contratar  el tiempo que considere necesario para aclarar las inquietudes que tenga sobre la adecuada gestión financiera de su empresa, en cualquier punto de la geografía colombiana.

 

Cuéntenos su caso

Para nosotros es muy importante conocer su caso y poderle brindar una solución real que esté acorde a sus necesidades y presupuesto. Por eso, no importa en qué parte de Colombia o Latinoamerica se encuentre, si su negocio es una micro, pequena o mediana empresa, escribamos a esta dirección info@grupolaera.com contándonos sobre su caso y en qué aspecto de la situación financiera de su negocio o empresa está buscando asesoría para nosotros poderle brindar una solución.

 

Beneficios Empresariales

Finanzas y Crédito Búsqueda de Financiamiento estructuración de Proyectos