Búsqueda de financiamiento

Búsqueda de financiamiento

Nuestros consultores conocen y la realidad operativa de las entidades financieras (sistemas, organización y procesos). Ofrecemos así un servicio integral, pudiendo acompañar al cliente desde la planificación hasta la ejecución y seguimiento de sus proyectos, asesorando en:

  • Diagnostico
  • Definir necesidades.
  • Documentación.
  • Socio financiero
  • Estrategia financiera

 

 

Diagnostico: Lo asesoramos en analizar sus necesidades financieras con base en los objetivos de su negocio, ayudándole a resolver estas preguntas: ¿para qué necesito financiamiento?, ¿cuánto necesito?, ¿durante cuánto tiempo? Para obtener las respuestas,  hacemos un análisis detallado sobre el actual y futuro estado financiero de la empresa, ya que éste es el primer paso para conseguir el servicio financiero más conveniente.

Definir necesidades: Nuestra consultoría le permite encontrar la modalidad de financiación  o línea de crédito mas adecuada para sus necesidades, ya que existe una amplia carpeta de servicios financieros, por lo que la comparación y conocimiento son necesarios para encontrar el más adecuado.

Documentación: Lo asesoramos en poner orden en toda la documentación comercial, operacional, fiscal, crediticia y financiera para su solicitud de crédito, mostrando profesionalismo durante toda su historia operacional.

Socio financiero: Usted también debe seleccionar al mejor acreedor financiero y nuestra consultoría le ayudara en eso: Lo acompañamos en todo el proceso de selección sobre que entidad financiera  es la mejor opción que le brinde el servicio financiero que necesita, permitiendo que la empresa crediticia tenga un conocimiento de su negocio, ya que tendrá una mayor sensibilidad ante las necesidades de recursos de su organización. Ponemos a su disposición nuestra experiencia y contactos para que pueda hacer de su pequeña o mediana empresa una entidad con capacidad de negociación frente a la gran banca.

Estrategia financiera: Le asesoramos en la  estrategia financiera para ver claramente la liquidez que tendrá su empresa  de tal forma que incluya los pagos mensuales, bimestrales o semestrales en retorno al crédito que va a adquirir, para realizar los pagos a tiempo y por ende fortalecer el historial crediticio de la empresa, lo cual le permitirá obtener mas créditos en el futuro.

Beneficios Empresariales

Finanzas y Crédito Estructuración de proyectos Consultoría Financiera